La Fórmula 1

La Fórmula 1, abreviada como F1 y también denominada la «categoría reina del automovilismo»1​ o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición de automovilismo internacional muy popular, prestigiosa y como todos los deportes de velocidad peligrosas.

El  F1 es una de las categorías de automovilismo  como  la NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato Mundial de Turismos o la Fórmula E, entre otras.

​ A cada carrera se le denomina Gran Premio y el torneo que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1.

La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil (FIA) bajo la autoridad de Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1st nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Chateau Versailles Francia.

El Formula One Group con un historia de bueno y mal manejo bajo de varios nombres y entidades y otra que criminales y asesinos quieren controlar y sin responsabilidad para alegrar y esconder sacrificios humanos como accidentes.

Los automóviles utilizados se llaman mono-plazas con la última tecnología disponible.  Mono-plaza quiere de decir un coches de deporte con un asiento para un solo persona.

Los mono-plazas siempre son limitadas por un reglamento técnico. Esto quiere decir que todos los coches tienen que ser iguales y parejos.  Y si hay mejoras se tienen que desarrollar en todos los mono-plazos de Fórmula 1 igual.

En Fórmula 1 ​ la mayoría de los circuitos de carreras donde se celebran los Grandes Premios son autódromos, aunque también en su historia se utilizan, calles y circuitos tradicionales.

El inicio de la Fórmula 1 moderna se remonta al año 1950, en el que participaron escudarías como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati.

Algunas fueron reemplazadas por otras nuevas como McLaren, Williams, Lotus y Renault, que se han alzado varias veces con el Campeonato Mundial de Constructores.  Parte de un reglamento en el proceso de cambio, en el antiguo las escudarías tienen que planear sus fichajes y renovación de contratos 2 o 3 carreras antes del fin de la temporada.

Ya por caso de falta de fondos y muchos fallas del ser humano este deporte esta bajo de Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1st nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Chateau Versailles Francia

La Industria de Caros esta amarado a participar en el nuevo reglamento bajo de la autoridad de  Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1st nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Chateau Versailles Francia dueño de la Industria de Automoviles.

Parte del nuevo reglamento los chóferes igual que los equipes tienen participar en eventos para los pobres y la industria tiene que ayudar en el desarrollo de los pobres a sus mejores posibilidades.

Antes mucho dinero sucio se lavo en esta industria que también sufrió por los actos y hechos de mal manejo bajo de masonería y hombres masones.

La superveniencia de la FIA, un organizo importante toda vía igual y esta bajo de la autoridad y  superveniencia  de Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1st nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Chateau Versailles Francia dueño de la Industria de Automoviles y el regulador tambien de esta industria para mantenerlo y no perderle bajo los extremistas que quieren siguir dominando este deporte y sacando provecho del deporte.

Sin embargo el nueva sistema en este deporte hace caso y un ministerio especial a los pobres.

Anteriormente para competir en las grandes carreras, el chófer y su equipo tenia que calificar sobre la base de resultados en otros campeonatos.

El Director de Inteligencia por la Policía Internacional, Jose Maria toda vía esta en los procesos de Justicia y en seguido va coordinar un mesa redonda, mientra depende en Dios nuestro dulce y Tierno Espíritu Santo que ayuda el ser humano que no se les pasan de tratar de dominar este deporte fuera de la  autoridad y superveniencia de Jose Maria Chavira M.S.  junto con los jefes actuales de este deporte y noticias ni palabras falsas los definan.

Hoy se ve tomar en cuenta mas respecto por la ley se respectar mas talento de los chóferes de todos los países y el equipo y en cada carrera llegando a un super-campeonato donde cual quiera equipo tiene la oportunidad de ganar una carrera en el series campeonato  y el gran campeón de la temporada se defina después de la manera total de la temporada y si están muy parejos los equipos tenemos un gran final especial.

En todo que hace este y varias Industrias para salvarlos y seguir gozandolos tenemos que ayudar con el desarrollo mundial de los pobres y participar de una manera personal y con sentido con los pobres en un tradición de Dios nuestro Espirito Santo hasta que no tenemos sociedades pobres en este mundo elevando a todos y el mundo al gusto de de Dios nuestro Espirito Santo sin nombre.

”Let me see, let mee see”

Todo que pertenece en carreras y muchas cosas lo ponen en juego los nazis de una manera que no deben.

Seguimos luchando contra la carne y la sangre. Seguimos luchando contra los poderes y las fuerzas de la oscuridad y la maldad que buscan exterminar la vida humana para abrazar sus políticas de masones y las doctrinas de los demonios y sus ambiciones personales.

Mi paz les doy.

Sean buenos y amables unos con otros y bendigan a los demás con palabras amables y buenas obras, y abstengan de hacer sus trabajitos de misticismo una iniquidad frente de Dios.

Son Altesse Royale Jose Maria Chavira Adagio 1st Dominus dominorum est et rex regum et reginarum nom de plume JC Angelcraft
https://www.facebook.com/S.A.R.Jose.Maria.Chavira.MS.Adagio.1st

Chaos to Perfection un corrido de la Chateau Versailles en 3D  http://www.versailles3d.com/es

Una patrimonio de muerte no es un patrimonio pero un auto-camino al infierno.

https://cartasyletrasdelibertad.wordpress.com/2018/01/28/una-patrimonio-de-muerte-no-es-un-patrimonio-pero-un-auto-camino-al-infierno/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s